eficiencia de los recursos y apoyo a una economía hipocarbónica y adaptable a los cambios climáticos en los sectores agrícola, alimentario y forestal


¿Quieres ser patrocinador de Agroseguridad 2018 y posicionarte como empresa líder del sector?


Entre los días 17 y 18 de mayo se celebra en el Palacio de Congresos de Jaén, Agroseguridad, un encuentro enmarcado bajo la marca Expoliva y que se centrará en la seguridad y salud ocupacional en el sector agrícola e industria alimentaria.

 

Desde el Comité Organizador queremos invitar a todas las personas relacionadas con el sector para que compartan con nosotros, durante dos días, conocimientos, innovaciones, experiencias e inquietudes. Para ello, se ha elaborando un programa científico muy atractivo, con un temario enfocado a sus necesidades profesionales y formativas que sirva, al mismo tiempo, para crear el foro técnico-científico de actualización e investigación en materia de seguridad y salud laboral que necesita el sector.

Paralelamente al congreso se desarrollará una exposición comercial, que servirá de lugar de encuentro y vehículo de difusión para las novedades que fabricantes, distribuidores, entidades, empresas y grupos de investigación, deseen dar a conocer.

Este contexto ofrece una oportunidad interesante para la difusión de las actividades de las empresas del sector, así como de exposición directa de sus productos y servicios a un público especializado a través del patrocinio del congreso.

La participación como patrocinador y/o colaborador de este evento bajo la garantía y prestigio de la marca Expoliva, Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industria Afines; podría ser de gran interés, debido a la afluencia de profesionales de las diversas y amplias actividades relacionadas con el sector. Siendo una buena oportunidad de darse a conocer aún más en un marco donde se encontrarán clientes potenciales, reforzando su posicionamiento  como empresa e invirtiendo en imagen y marca, con los mejores.

Lo que Agroseguridad puede aportar es notoriedad, posicionamiento empresarial y repercusión mediática. Además su empresa queda vinculada como patrocinador del Congreso  y como tal  podrá utilizar el congreso para los fines publicitarios en los que pueda estar interesada y llevar a cabo, a su vez, la consecuente campaña divulgativa y de marca.

Por el hecho de ser patrocinador del evento su empresa estará presente en todos los soportes de comunicación que desde la organización del congreso se vayan generando.

Para saber más sobre las opciones y condiciones de patrocinio de Agroseguridad se puede visitar el apartado de patrocinios en la web del congreso a través del siguiente enlace

http://www.agroseguridad.com/contenidos.php?secc=7010