Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Noticia Ampliada

Dos nuevos agricultores fallecidos, uno de 83 años y otro de solo 40, al volcar sus tractores cuando trabajan en sus fincas

Los accidentes de tractores se vuelven a cobrar dos nuevas víctimas. Y ya van cuatro muertes en solo tres días de junio, al tener que sumar la muerte de dos agricultores. El martes fue un joven de 40 años y este miércoles 3, uno de 83 años.

Un hombre de 83 años ha fallecido este miércoles 3 en la localidad leridana de Maials después de que volcara su tractor y que quedara atrapado bajo el vehículo.

Según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a Efeagro, el accidente ha ocurrido hacia las 10:37 horas cerca del punto kilométrico 97,5 de la C-12, en un camino que parte de esta vía y en dirección a Flix.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado un helicóptero medicalizado y una ambulancia del SEM, aunque nada se ha podido hacer por salvar la vida del hombre.

También se han desplazado hasta el lugar del accidente diversas dotaciones de los Mossos d’Esquadra, así como de los Bomberos de la Generalitat.

UN JOVEN DE 40 AÑOS FALLECE AL VOLCAR SU TRACTOR EN JAÉN

El primero de los dos agricultores fallecidos, fue un hombre de 40 años de edad que murió este martes 2 tras volcar el tractor que conducía en una finca del municipio jiennense de Rus, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El accidente se ha producido sobre las 16:00 horas, cuando los Bomberos de Úbeda han alertado al centro de coordinación de que se había producido el vuelco de un tractor en el paraje La Alhambra de la pedanía de El Mármol en un terreno próximo a la carretera JV-6041 a la altura del kilómetro 8.

Una vez desplazados hasta el lugar efectivos de Guardia Civil, Bomberos de Úbeda, quienes han excarcelado a la víctima del vehículo, Policía Local y servicios sanitarios de EPES, tan solo se ha podido certificar el fallecimiento del conductor.

Fuente: Agroinformación.